Con la tecnología de Blogger.
RSS

La Vida Es Un Eco.

Es extraño como puede la vida devolverte exactamente lo que le das, pero nada es mas verdadero que esto, si en tu vida das amor, amor recibes, si tus días regala amargura siéntate a esperar muchos días amargos, por algo existe esa frase, hoy por ti y mañana por mi.


Desde la sima de una montaña pude experimentar el eco de la vida, en voz alta pronunciaba mi nombre y en voz de eco escuchaba mi nombre de regreso, eso era la vida llamándome de la misma manera que la había llamado.

En ese momento me puse a pensar en tantas cosas que una ves hice y que hoy veo hacer, en esa amiga que me dio su mano cuando la necesite y hoy me ha tocado a mi ayudar a una amiga que necesita de mi, en esas chicas del colegio que se creía la mejores y no permitían que nadie que no fuera como ellas entraran en su circulo, hoy esas chicas han regresado del pasado y sin mentiras algunas, están gordas y quedadas en la cola de la fila.

La vida es la justicia divina, muchos son los que creen que sus pecados y errores los pagaran en el cielo o en el infierno, yo en cambio creo que es aquí donde hacemos las cosas buenas y malas, aquí es donde también la pagamos, ¿por que dios habría de cobrarnos en peso lo que compramos en dólar? O ¿por que dios pondría un abogado del cielo a juzgar los humanos de la tierra? Creo en que debemos hacer lo que queremos ser nosotros mismos, dar lo que quieres recibir y ser con los demás lo que quieres que sean contigo.

No es escribí nuestros destinos, si no actuar de manera correcta y de manera correcta la vida actuara con nosotros, por que hagas lo que hagas tu destino ya esta escrito, pero tu destino puede ser dulce si eres dulce con la vida, puede que estés destinado a vivir en la que se dice es el peor castigo de un ser humano, la prisión y la ignorancia, pero si vives preso y con buenos sentimientos para los demás, estarás preso pero dentro de ti serás libre y si eres un ser humano excepcional y vives en la ignorancia del prójimo, con tu honestidad y forma de ser conseguirás que los demás inclinen sus ojos a ti, desde ese momento no serás ignorado.

Recuerda que la vida es un eco y cada paso que das, es cada paso que se repite en tu camino, la vida es un camino largo que tenemos que recorrer hasta llenarlo de huellas, de ti depende que tan profundas sean, o si prefieres hacerlas simples que sean borradas con la lluvia.

mia estefany morillo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: