Con la tecnología de Blogger.
RSS


La prostituta del frente

Ya tengo 20 años y cuento con un pasado horrendo, 1 hijo, soy drogadicta y en mis 20 años he abortado 12 veces, vivo con mi abuela y no tengo nada de que alabarme en la vida, ¿como una mujer como usted digna del respeto de todo y que esta cerca de dios, pierde su tiempo hablando con esta buena para nada? Le decía Vilma a la predicadora que se le había acercado a hablarle de Dios.

La predicadora muy serena le responde, querida Vilma, todos pasamos por un momento difícil en la vida y uno corremos con menos suerte que otros, tu esta a tiempo, aun esta viva y eres una mujer joven, puedes comenzar de nuevo y tener un buen final.

A lo que Vilma responde, claro como usted es una mujer de Dios y no sabe lo que es ser como yo, por eso le resulta tan fácil decirme que puedo comenzar. La predicadora se acomoda y suavemente le dice, hija de Dios presta atención a lo que te voy a decir y veras las maravillas que dios puede hacer contigo.

Conocí una chica que trabajaba en un prostíbulo y se vendía a sus mejores postores por que la necesidad era peor que las de cualquier chica pobre, una de sus tantas salidas con hombres de diferentes estatus social y de diferente gustos, una mañana le toca ir a complacer los caprichos de un grupo de narcotraficantes y unos de sus recesos para seguir con el siguiente, esta fue al tocador y en unos cuantos minutos salio y todo lo que ella había dejado en orden estaba desecho, todos muertos incluyendo el que vino de fuera atacar, es increíble se mataron todos uno con otros, pues ella no tenia mas que irse y como dejar tanto dinero en maletín, tantos cheches de millones y prendas de esos delincuentes que usan diamante hasta en los dientes.

Ella tomo todo lo que pudo y al salir tomo el carro que mas le gusto, en realidad no sabia cual elegir, pero la verdad opto por el mas grande así empacar todo lo que pudo, su salvación es que estaban en una montaña donde nadie podía verle y menos escucharle, la verdad esta chica se sentía un poco culpable pero al revisar la historia ella no tenia nada que ver y de cualquier forma el dinero que ella ganaba era sucio, 1 venia de esos delincuentes y 2 era por la prostitución, pues esta se fue a otro país y hizo un mundo diferente.

se dedico a visitar la iglesia, lo que en unos años la convirtió en una de los miembros mas dedicado de su iglesia, ella ya no tenia necesidad de hacer cosas malas, había puesto un colegio y se había quedado soltera por muchos años, esta cristiana de Dios le toco un día sustituir el pastor de la iglesia por que nadie llegaba mas temprano y nadie era tan correcto como ella, ella era la mejor opción para sustituirlo, en todo caso ella estaba con Dios, ella había dejado su pasado atrás.

Hoy esa mujer tiene dos hijos y un esposo, es una mujer muy feliz y que Dios bendice todos los días, hoy esa mujer es la que te habla y quiero que sepas que la vida no siempre comienza de color de rosas y que tu seas como eres es quizás el mejor comienzo para un brillante final, quizás Dios te ha preparado para que tengas muchos motivos para seguirle a el.

Vilma muy sorprendida no podía contestarle nada, ella jamás había imaginado que esa señora la cual ella veía todos los días salir a su trabajo y a la iglesia, predicarle a todo el mundo la palabra de Dios y ser la mujer mas sencilla del mundo, había sido una gran puta de la vida, ella jamás imagino esa señora que siempre estaba con unas faldas largas alguna ves se había vestido con lentejuelas baratas y zapatos de puta.

La verdad es que solo ahí que estar parado en los pies de las personas para saber cuanto pesa su cuerpo, juzgar es cosas de tarados, ni dios juzga a los pecadores, Dios nos perdona sin medir el tamaño de nuestros pecados.

Recuerda que nunca será tarde para comenzar un día nuevo y diferente si en el comenzar pones pasión, dedicación y emplea la fe en cada cosa que hagas, no ahí grandes pecados ni pequeños, el mas pequeño pesa igual que el que crees mas grande, no ahí discriminación para nadie en el alma de Dios, Dios siempre te sentara en el sillón de oro, sin importar si eres un mendigo que no te ducha o si estas drogado, si buscaras de el no te discrimines, comienza un nuevo día y no mires lo que haz hecho o lo que haz dejado de hacer.


mia estefany morillo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: