Con la tecnología de Blogger.
RSS

La teóricamente exitosa.

Ella crea un mundo perfecto y divertido pero su realidad es otra, ella cree en ella, pero los demás no, es una mujer común, que se cree bella, una mujer de grandes sueños y pocos logros, inventa un éxito definitivo que no existe y no es que sea mala, solo creída, eso no es lo peor, pero es enfermizo.

En su mundo ella existe, pero en el mudo real, nadie conoce de ella, de humildad esta no tiene ni la H con la que comienza esa palabra, el verdadero éxito se expresa con la humildad, Ej. Eres Mult.-millonaria y estas segura de eso, pero cuando te refieres a ti misma dices, yo soy una simple mujer que vive cómoda, los bombos y plastillos se los deja a los demás que lo expresen por ti, eso es ser grande, a diferencia de esto la que se cree mas de lo que es, se expresa de si misma, yo soy fulana y tengo esto y esto y en mi curso fui la mejor y mas que eso, he pasado por aquí y por acá, por dios si dices todo eso no ahí lugar a que opinen sobre ti y lo grabe del asunto es que puedes que no sea nada de esto.

Esta persona carece de entendimiento, no es lo mismo ser que creer ser, pues son personas que vienen de una familia la cual le ama mucho, de manera que esta se lanza al mundo exterior y se considera como en casa.

Puede que sus cualidades sean grandiosas pero las personas no conocen sus grandezas, mas bien viven en la ignorancia del prójimo, creerse grande y no serlo delante de los demás, es un punto tan frustrante que los lleva a teorizar el éxito, mas que vivirlo y practicarlo a diario, lo aclaman en voces de jubilo y viven sus vidas creyendo ser lo que no son.

Son personas que llegan al extremo y se sienten exhaustas, son un simple ser humano más en la vida, incompetente al debate, con limitaciones mentales, no son capaces de aceptar la crítica, sea esta mala o buena en su vida.

Cuando agotas tu capacidad mental con una simple critica, es por que tu capacidad no es muy espaciosa, llegar al extremo emocional dice mucho de nosotros, podría asegurar que la capacidad con la que nos manejamos por la vida, es nuestra verdadera hoja de vida, manejar de cualquier forma una situación sin estresarte y llegar al agotamiento físico es de personas inteligentes.

Pero es difícil en nuestros caminos encóntrarnos personas cualificadas para compartir una discusión, sin que esta se agote, por su corta capacidad mental, debemos buscar con lupa con quien compartir nuestras ideas, pues si no mira bien a quien saca de la ignorancia de tu vida, puede esta sufrir un agotamiento físico, de manera que nuestras ideas causarían daños mayores y no es lo que buscamos.

Cautivar al prójimo con nuestros puntos ópticos, es difícil y podría llevarlo a creerse exitoso mentalmente, dicen cosas que no son y si son verdaderas, la ponen mas grande de
lo que es.

Mia Estefany Morillo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: