Con la tecnología de Blogger.
RSS


Paloma soy.

Ella es un laberinto de rosas, una taberna de pasión, un perfume de olor, es los ojos verdes que cautivan tus miradas, es la cosecha de café, es el tabaco cubano, es el vino en Francia, es la casa en Beverly Hill, es la playa en la republica, es la fresa en su árbol, es tantas cosas.

Es el cuerpo de guitarra, es la voz de IL divo, es el rostro de princesa, ella es el sol en las tardes, el agua en el mar, el aire en el mundo y la frase de un libro.

Libre como ni el viento puede ser, autentica como un cristal quisiera ser, es paz en la tormenta, es la calma en la agonía, es todo una doncella venida del cielo a mirarnos y con su mirada decirnos quienes somos y quienes quisiéramos ser.

Su libertad jamás podrá compararse a la de una ave, es mas que eso, es el mismo aire, es perfecta con defectos, es la musa a seguir, es la profesora de mi vida, es la admiración de mi hija y la envidia de mi esposa, la integridad de la abuela y la dedicación de la santa, es una santa pecadora perfecta.

Si la mira te sonríe, si le sonríe te mira pero no te sonríe, pues su lema es, dar a los necesitados, si careces de una sonrisa en tu rostro ella pone una de las tantas que posee, pero si tienes una, considera injusto darle a quien ya tiene mas, es justicia en la vida, es la ley de dios, ella es la palabra perfecta en boca de un político.

Ella es el alma de mi alma, justo ahí donde no puede entrar nadie, esta ella, todos pueden proponerse lastimar y rogar por mi alma, pero donde jamás llegaras es ahí en ese pedacito de mi, que esta mas allá de mi, pero que es mía solo mía.


Mia Estefany Morillo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: