Con la tecnología de Blogger.
RSS


Ser anónimo

Increíble la gran verdad que ahí en esta palabra, vivir en el anonimato es de un modo frustrante para los que han querido salir a la luz de la vida y no han logrado captar la atención del prójimo con sus trabajos, o con sus virtudes.

Pero ser anónimo aun que le resulte difícil de creer, es símbolo de grandeza, es acción de Dioses, la mayoría de personas grandes por dentro y por fuera, se mantienen en el anonimato, para conocer a todos y que nadie les conozca a ellos, es cuestión de ser grandes y exitosos por su nombre, pero nadie sabe como es físicamente esta persona.

Son muchas las personas exitosas que prefieren mantener su imagen a bajo perfil, ya que la fama es buena pero problemática y de cierto modo te cohíbe a tratar con el público exterior, para mantenerte en contacto con todo público, la mejor forma es, ser anónimo.

Si pones el ejemplo mas grande del mundo completo, no tienes que irte muy lejos, ¿quien sabe como es Dios? Dios se mantiene en el anonimato por que así es mas seguro que creamos en el, las personas se vuelven mas interesantes con su poca facilidad de llegar a ella, Dios es alabado por todo hombre en la tierra y sin embargo, nadie sabe si
Dios es hombre o es mujer y eso no quiere decir que este lejos o cerca, solo que es anónimo, no podemos identificarlo al tenerlo en frente.

Dios esta en todas partes y sale por las calles y se toma un café, quien sabe, las tantas veces que te has sentado a platicar con Dios, pero no sabes ¿quien es? ¿Como es? así que no podrás alabarle como siempre lo has hecho, pero a el no le importa, el es grande y la fe de solo saber que el existe, nos da confianza.

Cuando deseamos algo luchamos por eso y en seguida lo tenemos le perdemos el interés, eso es cuestión de que vimos su rostro, de que sabemos, que se siente tenerlo, si habláramos con Dios a todas horas y el fuera una persona común que sale por las calles y tiene una identidad publica, nuestra fe por el ya no existiera.

El mundo es tan complejo y nosotros nos empeñamos en acomplejarlo mas, aun que mucha gente le han dado importancia a ser anónimo, son muchos los empresarios que sabemos sus nombres y jamás les hemos visto, ahí muchas personas que son grandes y solos Su grandeza es la que reina en nuestros oídos.

Mantenernos en el anonimato es difícil, lo se, por que cuando hacemos algo digno de alabanza, queremos correr y gritarle a los cuatros vientos lo que podemos hacer y no ahí nada que nos moleste mas, que ver el crédito de tu esfuerzo en otra persona, pero como dije, eso es cosa de Dioses, de gente grande por dentro y por fuera, como quizás mucho de nosotros no podemos ser.

Recuerden que la grandeza se muestra en sus actos, no en su rostro fabuloso y popular.


mia estefany morillo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: