Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sexto sentir.

Una vez entre a ese quirófano todo era normal, todo era tranquilo pues la doctora, enfermera y anestesióloga con todo el personal eran conocidos y mas conocidos por mi ex novio, así que tranquila me sentía como en casa.

Cuentos y cuentos hasta que como a todos los pacientes les hacen, risas y risas hasta que te quedas a media palabra y te duermes, pues antes de dormir recuerdo que estábamos hablando de mi ex novio, de su clínica de sus cirugías, de las mías y de todo lo que significa el como doctor.

Al quedar dormida no pude seguir participando en la platica que dicho sea de paso estaba siendo como un viaje de exploración por un lugar desconocido, pues 4 horas después despierto llorando y llorando en la sala de espera para trasladarme a una habitación, frente a mi una señora la cual ya estaba llegando al mundo de los vivos, bienvenida a la vida me expreso al ver que abrí mis ojos, todos me preguntan por que lloro, la verdad no sabia que decir, ni yo sabia por que lloraba, solo decía creo que se me esta pasando la anestesia y comienza a dolerme un poco, pero mis llantos no eran de un dolor físico era de un dolor en el interior de mi alma.

Una discusión entre mi alma y mis ojos acerca a una asistente que participo en el procedimiento y ella me dice, sabes creo que te he visto antes? Pues yo le contesto- si creo que me vio en el quirófano, ella dice- no, antes del quirófano, yo le pregunto donde será entonces? Ella establece una plática muy interesante, pues hablábamos de piano, de letras y cirugías, creo que sabía como llamar mi atención la asistente.

La platica muy seguida me había borrado las lagrimas de mis mejillas, luego de sonreírle a la señora, ella dice Ho ya se donde es que te he visto, pues te he visto con tu tía, eres sobrina de Reynal y ciertamente aserto, pues tengo una tía que adoro que se nombre por Reynal, luego el tema se estaba familiarizando y cada ves era mas profundo y como todo en la vida llega a su verdadera existencia, esta platica había llegado a su valor real, valor que ella desconocía y yo mas aun.

Cuando digo valor real me refiero a que todo lo que comienza por cualquier razón siempre llega a tener el valor, es como el centro de por que estábamos hablando, por que dios hizo que nos juntáramos, por algo es, siempre es por algo, las cosas no pasan por que si o por que no, pasan por que tienen que pasar.

Pues ya mas en confianza después de una hora hablando y ya casi familias, ella dice, -sabes cuando te dormiste en el quirófano la platica que habían comenzado cuando aun estabas despierta continuo en tu ausencia y te lo digo por que como eres sobrina de Reynal quiero que tomes en cuenta las cosas que te diré, por el aprecio que le tengo a tu tía es que te diré lo que escuche en el quirófano.

Ella me cuenta que las doctoras estaban hablando de mi ex novio y asumían que el era un mujeriego y cuantas cosas ofensivas pudieran decir las dijeron y que el no tiene sentimientos y miles de cosas mas, justo ahí estaba la respuesta.

Mis lágrimas eran normales, mis lágrimas estaban asumiendo un dolor, una agresión, la realidad de la vida es muy grande y pocas veces es que entendemos de ellas.
Se dice que existen 5 sentidos.

1-el tacto.
2-el olfato.
3- la vista.
4- el sonido.
5- el gusto.

¿Donde dejamos entonces la intuición?
Creo que el sexto sentido se llama, instinto, es justo eso

1- Que no vemos.
2-Que no saboreamos.
3-Que no escuchamos,
4-Que no tocamos.
5- Que no respiramos.

Pero que si sentimos, más allá de 5 sentidos de sentir, ahí un sentimiento oculto, la intuición.

Yo lloraba por que de cierta manera me habían agredido, por que si hablas mal de alguien que yo ame y que esta o estuvo conmigo, bueno o malo tiene que dolerme y como me duele esto que desconozco si no es por ese sexto sentido que nos acompaña cuando los demás están desactivados.

también debo agregarle a esto, las muchas veces que alguien me habla dormida y respondo, las tantas veces que mi novio me dice al oído que me ama y despierto amándolo mas, tu que estas leyéndome en este momento, si tú, dile a alguien que duerme lo que quieres al oído, respírale profundo, y trata de sentir lo que le expresas, dilo con pasión, fe y dedicación, ejemplo- tu eres María y el es José, dile al oído, yo amo a María, repetidamente dile esto y veras como funciona.

Recuerda no herir a las personas por que crees que no te escuchan, por que esta duerme, recuenta que existe un 6to sentido y usa este 6to sentir para amar, solo para el amor.

Por que a pesar de 5 sentidos y uno extra, el amor es lo más bello que puede existir en el alma.


Mía Estefany morillo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: