Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sigue viva.

Como un día vine al mundo, un día me iré de el y llevare de este mundo los mejores momentos de mi existencia y cerrare mis ojos conforme, viví siendo quien quise ser, ame sin condiciones a quien quise amar, tuve de la vida mas de lo que quise tener y fui feliz con menos de lo que tuve.

Mis días serán olvidado el día que entre en ese maletín plateado, mis sonrisas serán recordadas por quienes me amaron demasiado y con tristeza me recordaran aquellos que a mi nunca llegaron.

Mi cuerpo será sepultado y mi alma será liberada para andar en el bien, mi alma estará llenando los corazones vacíos, dándole fuerza a los desahuciados, la fe de mi espíritu se percibirá en donde se encuentre el éxito.

En donde mis pensamientos mas profundo existieron, estará mi memoria viviendo de los recuerdos.

Cando vestida de blanco entre en el Turner de la eternidad, las leyes no existirán, y allí seguiré siendo quien soy, el símbolo de la libertad.

Ese día cuando me haya ido, los justos darán libertad en mi honor a los que perdón por sus pecados han expresado.

El tiempo que me queda de vida, luchare por caminar descalza así puedan ustedes, reconocer mis pasos, dejare huellas marcadas en mi nombre y recordaran que fui de ustedes, solamente del mundo.

Los que vendrán conocerán en mí el amor al prójimo, el interés por los pecadores y el respeto a los justos.

Conmigo llevare mi lealtad por la vida, dejare el perdón a quienes inútilmente me lastimaron, encontrare paz en mi sueño final, morare en el corazón de los que son libres…. por que yo soy libertad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Parejas perfectas.

No existen parejas perfectas ni ideales, existen parejas correctas y funcionales, el amor entre dos es como el auto que se daña y se arregla, pero con el tiempo de tanto que lo llevas al taller te cansas y un día lo cambias por otro nuevo y es posible que ese nuevo te de mas problema que el viejo, es posible que aun que tu auto sea nuevo de paquete extrañes tu viejo auto que te divertía cuando te dejaba a media pista, el amor es un asunto mecánico.

Dos personas se pueden llevar bien y compartir muchos años de pareja, por que se han descubierto uno al otro y han decidido aceptar cada cual las virtudes y los defectos, pero la realidad es que eso no es la perfección, la perfección consiste en que encontré la persona perfecta, justo como la quería y sin tener que cambiarle nada por que todo me gusta.

En muchos casos la que tiene que cambiar es una, por que es a ti que no te agrada la forma de tu pareja y eso no es perfección eso se llama, elección por una pareja funcional.

El caso de las parejas que se mantienen por tanto tiempo juntos es ese, decidieron respetarse y aceptarse tal cual son, eso los mantiene por tantos años tranquilo y a gusto uno con el otro, tu no me jodes y yo te dejo en paz y felices los vecinos que no escucharán pleitos.

Pero la perfección no existen, son cosas momentáneas, que nos pasan en la vida y se van para que lleguen otras, son como pequeñas aventuras, así como la felicidad, es una pequeña aventura la cual pasa en un momento del día o de la semana o del mes, eso depende que tan feliz te consideres, pero nunca será eterna, por que no existe nada perfecto, solo funcional.

Mas allá de la perfección y de la funcionalidad ahí algo que si es eterno en la vida y siempre esta esperando a que le dediquemos un minuto de nuestra vida, Dios
El si es perfecto y nos ayuda a ser correcto, siempre nos da una sonrisa y de solo pensar en el, llega a ti, no te da la felicidad eterna con los que quieres, pero siempre que estés a su lado estarás feliz, si le buscas y le das tu corazón, Dios hará el resto de tu vida un laberinto de paz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Un escritor.

Un escritor siempre encuentra en sus letras la verdad.
Un escritor es persistente.
El dolor de un escritor es: hacer una historia y luego enterarse que ya existía algo semejante.

La mejor nota de un escritor es: la última que escribió.
La palabra menos usada por un escritor es: yo creo que es así.
La visión ante la vida es: vivir el último minuto, ya que somos seres ciertamente mortales.
Difícilmente un escritor este convencido de: lo que es el amor.
Un escritor es: una celebridad antes de saber que será escritor.
El valor de un escritor no siempre esta: sus letras.
Un escritor esta hecho para: el debate.
Para un escritor cualquier sentimiento es: personalizado, pero no existente.
Un escrito siempre usa: lentes grandes y negro, el 100%100 de los escritores suelen usar esa facha.

Un escritor es: cómodo, se viste a la altura de sus necesidades.
Un escritor no le importa mucho: su pelo, en la mayoría de sus fotos veras su descuidada cabellera.
Un escritor puede ser colorido, pero antes fue: opaco.
Es difícil sorprender a un escritor: con palabras inteligentes, pues este la ha escuchado todas.
La vida de un escritor se genera en: ser, estar, hoy, instante, presente.
El cambio ante los ojos de un escritor es: lo mas seguro, por lo que no tenemos que luchar por que el solito vendrá.
El éxito es: el trofeo a llegar en cualquier acto para un escritor.
Lo imposible: no existe, ante un escritor.
Un escritor tiene: diferente punto ante un tema.
Un escrito: cree en todo y no cree en nada.
Un escritor: escribe de la vida de la misma manera como escribe de la muerte.
La muerte es: un lugar solo desconocido, pero no atemoriza a un escritor.
Un escritor es: alguien extremadamente explorador.
Un escritor es: un inventor de las teorías.
Un escritor odia: leer notas desordenadas.
Un escritor le encuentra respuesta a todo.
Un escritor ve cosas donde otros no ven.
Un escritor puede encontrar el libro de su colega interesante pero nunca: perfecto.

Se denomina escritor, en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa; en sentido estricto, el término designa a los profesionales del arte literario.
Si se considera al vocablo en sentido estricto, no todo el que utiliza la palabra escrita es un escritor; dado que este término (en dicho sentido) no designa a quien realiza un mero quehacer, sino al que desarrolla una profesión. Siendo la
literatura el arte que utiliza como instrumento a la palabra, el escritor es quien trabaja con dicho instrumento, hasta llevarlo a un nivel profesional y artístico. Según el género y tipo de composiciones literarias que desarrolle un escritor en sentido estricto, recibirá otras denominaciones más específicas: poeta (quien escribe poesía), novelista (autor de novelas), cuentista (escritor de cuentos), etcétera.


Un escritor puede ser muchas de estas cosas, pero lo que nunca será es un ser:::: común.}

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Seres de un Día

Somos hombres y mujeres mortales, hecho por una imaginación igual que el mundo, Todo esta en la mente, solo imaginamos con fe en algo y tu imaginación se convierte en realidad.

Dios dijo, hágase la tierra y se hizo la tierra, hágase los cielos y se hizo el cielo y cada cosa que habita en el universo, fue por una creación imaginaria de Dios, la imaginación esta aquí en cada uno de nosotros y se nos esta permitido a utilizarla, si la imaginación estuvieran en otro planeta, como es que tenemos derecho a imaginar?

Así como la imaginación es real, nosotros también lo somos, quizás la imaginación no tiene limite, la vida si, somos mortales, por que Dios nos imagino mortales, Dios nos creo a su gusto y al crearnos, nos hizo seres imperfectos, con errores, con limitaciones física, como lo son, el aire, el tiempo, el alimento y entre algunas cosas mas,

Filosóficamente hablando eso es lo que somos seres de un día, sabemos que estamos vivos y cuanto hemos vivido, pero no cuanto viviremos, así que si gozamos cada instante de nuestras vidas les daremos una increíble intensidad que nos sabrán a eternidad, ni viviendo 100 años volveremos a vivir un minuto igual que el otro.

Es mejor vivir un minuto profundamente feliz, a que vivir 100 años sacrificado por un mejor mañana, la vida cuando llegaste la encofraste hecha y cuando te vallas de ella la dejara hecha, quizás en el pasar de tu existencia por ella, dejaste unas que otras huellas, las que es posible lleves contigo o las dejes marcada en el alma de los que te conocieron, pero el hecho de que dejes huellas inmortales no te hará volver a vivir un minuto mas a esta tierra.

Vivirás en el corazón de los que te amaron y con el pasar del tiempo serás olvidado, así que es mejor preocuparse por vivir con amor este minuto, haciendo lo que amas y olvidar el día que vendrá, por que a pesar de todo el amor es lo mas grande que puede existir en el alma.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


FRACASO?


Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que hemos perdido solo una batalla.
Fracaso no significa que no hemos logrado nada:
significa que hemos aprendido algo,

Fracaso no significa que hemos sufrido el descrédito:
significa que estuvimos dispuestos a ensayar.

Fracaso no significa falta de capacidad:
Significa que debemos hacer las cosas de una manera diferente.
Fracaso no significa que somos inferiores:
Significa que no somos perfectos.
Fracaso no significa que hemos perdido nuestra vida:
significa que tenemos buenas razones para empezar de nuevo.
Fracaso no significa que debemos echarnos atrás:
significa que debemos luchar con mayor ahínco.

Fracaso no significa que jamás lograremos nuestras metas:
significa que tardaremos un poco en alcanzarlas.

Fracaso no significa que Dios nos ha abandonado:
significa que Dios tiene una idea mejor!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Etapas

He aprendido que ahí que dejar ir una etapa completamente y sonreírle a su partida, de manera que la nueva llegue con la misma paz que despediste la anterior y aun que nos de nostalgia es muy importante comprender y aceptar que ya paso y saber recibir la nueva, por que de esa manera y solo de esa, podremos disfrutar de ella al igual que la anterior.

Hoy miro mis viejos años y pienso en esa niña del colegio, en esa adolescente traviesa que le hacia tantas travesura a su madre a sus hermanos, a mis alrededores y siento que todo eso bueno y malo ha debido de pasar para que hoy pueda yo despedir mis viejos años con una sonrisa y siendo esa mujer capaz que hoy soy, dispuesta a luchar por vivir al máximo de la misma manera mi nuevo comenzar, estoy tan feliz de haber esperado hasta encontrar a esta persona que hoy esta a mi lado y que si Dios lo permite y con todo el deseo de mi alma, me acompañara para el resto de mis días.

Siento que haber esperado valió tanto la pena que me da miedo despedirme de la espera paciente y comenzar mi camino a la entrega, a la esperanza, a la unión.

Hoy soy feliz, Dios ha puesto paz, confianza y esa fe inmensa para que junto a el pueda encontrar su camino lleno de flores y no es fácil lo se, pero lo que si se, es que estoy dispuesta a pasar todos los caminos de espina hasta llegar a el, hasta abitar en su dulce morada allí donde solo existe el, donde solo existe su amor, su grandeza y junto a su amor y con sus manos, podremos caminar unidos por el dulce camino de la armonía.

Y pasaremos tormentas, trompearemos con piedras, con peñones y pasaremos gripe, pasaremos dolor, pero estaremos juntos, eso es lo más importante.

Gracias señor por haberme ayudado a llegar hasta sus brazos, con el me siento protegida, es como decir que a su lado las tormentas no lo son, es como sentirme en paz conmigo misma, es sentirme dichosa por haber encontrado esa mitad que al nacer me asignaste y la busque en muchas partes y pensé estar completa, pero no fue así, hasta eso fue lo mejor por que solo de esa manera me pude dar cuenta que el es el verdadero amor de mi vida.

Un día quería quererte pero no podía dejar de amarte, un día quería alejarte, pero de lejos no podía mirarte, así que hoy he dejado a tras todos esos días de pensamientos absurdos y me uniré a tu vida hasta que la muerte nos separe y si el gran Dios supremo nuestro señor Jesucristo, nos concede el privilegio de seguir unido por siempre entonces…


Te amare más allá de la muerte.


De: mía Estefany morillo
Dedicado a mi hermana: Johanna castro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Tiempo de paz


Con el tiempo aprendí a caminar, aprendí hablar, a preguntar y a responder, en el tiempo encontré el amor por todos, conocí a Dios sin ver su rostro, aprendí a recordar a olvidar, aprendí a tener inquietudes, aprendí que hay cosas que se contestan solas.

Aprendí que lo mejor para el tiempo es el mismo tiempo, el hombre invento una forma para calcular el tiempo y que este corra, pero no ha podido parar el tiempo, el tiempo es la única cura para el alma, con el tiempo se crean las vidas, con el tiempo se pierden la vidas.

Hace un tiempo estaba más niña, con el tiempo estoy mas adulta, y en un tiempo estaré vieja y si el tiempo permite verme con arrugas en el espejo, estaré arrugada con el tiempo, en otro tiempo moriré, seré llorada y con el tiempo seré olvidada.

Haz tu día perfecto, por que aun que lo mejor que Dios hizo fue un día tras el otro, nunca un día es igual que el anterior.

Aprendí que solo el tiempo corre el agua del mar, que solo con el tiempo nos aprendemos a aceptar, que solo el es el verdadero espejo.

Haz tus preguntas y si sientes que ahí otra respuesta, dale tiempo al tiempo y con el tiempo la vida misma valorara tu espera.

Es tiempo de que valoremos el tiempo y demos paz a nuestra vida, por que el tiempo no perdona, el tiempo se puede llevar nuestras inquietudes, nuestras buenas respuestas, hoy es un día perfecto para contestar y para dudar, mañana quizás no existan nuestras tantas respuestas y menos nuestras preguntas.

Es tiempo de paz, amémonos unos con los otros por que el tiempo pasa y solo en el final donde no ahí tiempo que valga es donde queramos volver al día de hoy.

Haz del tiempo más que un simple tiempo, haz con tu tiempo cosas que con el tiempo sean premiadas por Dios y por el universo.


mia estefany morillo.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS