Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sigue viva.

Como un día vine al mundo, un día me iré de el y llevare de este mundo los mejores momentos de mi existencia y cerrare mis ojos conforme, viví siendo quien quise ser, ame sin condiciones a quien quise amar, tuve de la vida mas de lo que quise tener y fui feliz con menos de lo que tuve.

Mis días serán olvidado el día que entre en ese maletín plateado, mis sonrisas serán recordadas por quienes me amaron demasiado y con tristeza me recordaran aquellos que a mi nunca llegaron.

Mi cuerpo será sepultado y mi alma será liberada para andar en el bien, mi alma estará llenando los corazones vacíos, dándole fuerza a los desahuciados, la fe de mi espíritu se percibirá en donde se encuentre el éxito.

En donde mis pensamientos mas profundo existieron, estará mi memoria viviendo de los recuerdos.

Cando vestida de blanco entre en el Turner de la eternidad, las leyes no existirán, y allí seguiré siendo quien soy, el símbolo de la libertad.

Ese día cuando me haya ido, los justos darán libertad en mi honor a los que perdón por sus pecados han expresado.

El tiempo que me queda de vida, luchare por caminar descalza así puedan ustedes, reconocer mis pasos, dejare huellas marcadas en mi nombre y recordaran que fui de ustedes, solamente del mundo.

Los que vendrán conocerán en mí el amor al prójimo, el interés por los pecadores y el respeto a los justos.

Conmigo llevare mi lealtad por la vida, dejare el perdón a quienes inútilmente me lastimaron, encontrare paz en mi sueño final, morare en el corazón de los que son libres…. por que yo soy libertad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: