Con la tecnología de Blogger.
RSS


Amor real.

Yo me he enamore por primera ves de un arquitecto, el era mi jefe, sola me hundí en las llamas del fuego y la pasión se apoderaba de mi cuerpo como el amor de mi alma, nunca mas había sentido aquello que con el sentí, pasaron años y yo a su lado, el sin saber cuanto amor había en mi corazón para el.

Lo soñaba día y noche, pasaban unas y otras novias por su afanada vida, cada ves amándolo mas y cada ves hablando menos de mis sentimientos, cuanto mas amor menos palabras.

Una tarde de esas que solo llueve y la brisa extrémese las telas de las ventanas, recibí una noticia de que mi amado arquitecto estaba herido, Salí corriendo a acudirlo, done sangre y lo cuide, no me separe de el ni un momento, sabia que el nunca me amaría pero a mi no me importaba, para mi lo único importante era que yo lo amara.

Cuide de su empresa mientras se recuperaba y en los fines de semana cuando la obrera de su sala no estaba, yo ahí me quedaba, suspiraba en las mañanas y solo ver su rostro me llenaba de amor.

Una mañana cualquiera después de 7 años a su lado, me citan a una reunión, mi jefe vendía la empresa para irse a vivir a Australia de donde el provenía, me quede sin aliento y no abstente eso, le di mi mano amiga y le exprese que si eso el quería yo como su empleada lo apoyaría hasta donde el quisiera llegar y si un día el necesitaba de mi, no importaba que estuviera en la luna, yo allí iría por el.

Dos semanas mas tardes de el vender la empresa, mi amado arquitecto me hace una llamada desde Australia y me dice que me extraña, la verdad le respondí, cualquiera extrañaría a una asistente como yo, a lo que el respondió, no extraño a mi asistente, te extraño a ti.

Yo me quede sin palabras, nunca había escuchado algo igual, esa eran las palabras mas lindas que alguien me había dicho y de la persona mas importante en mi vida, me colgó por que yo no respondía, me quede muda, no salían palabras de mi boca.

Luego quise hacer algo pero no tenia como, así que resolví espérale la siguiente llamada y aun que duro 2 años mas tarde, fueron los dos años mas largos de mi vida, pasaron segundo a segundo, mi alma se estremeció al escuchar su voz, esta ves estaba preparada para responder a sus palabras.

Me dijo… hola Amd y le respondí, hola mi amado arquitecto, el sorprendido esta ves fue el, había esperado tanto aquel momento que no perdería ni un solo segundo en contarle todo lo que por el sentía.

Le conté hasta los tantos sueños que tenia con el, así me escucho serenamente y me contó que se había ido tan lejos por que el me amaba demasiado para estar tan cerca de mi y no poderme tener, eso fue lo mas amable que había escuchado, esa noche no termino nunca, sus palabras fueron tan sinceras que se convirtieron en la verdad de mi existencia.

Jamás pensé que el también sentía lo mismo que yo, por unos minutos pero fui la mujer mas feliz del mundo, mi vida se divide en antes de ese momento y después, al despertar la mañana siguiente yo era otra mujer, yo era feliz, por una vez mi alma se unió a la suya, por una vez estuve con mi amado arquitecto y aun que nuestros cuerpos no se unieron, no hizo falta, esas palabras eran como sentirlo dándome un beso o un amazo, desde ese momento me sentí realizada, saber que el estaba bien era para mi lo mas importante.

Soñaba con sus ojos y dormía con su foto, mi mas grande razón para morir tranquila, ese día mi vida había tenido sentido de existencia, unos minutos de amor y felicidad valían toda la vida que había vivido, hubiese regalado toda mi existencia por tan solo esos minutos de amor.

Ya no podía estar con mi amado arquitecto por que el sufría un cáncer terminar y no podía viajar, no podía recibir visitas, desde ese momento me puse a investigar sobre como podía yo donarle mi vida para que el viviera por mi, pero no pude hacer nada para evitar que muriera, no importa si el es bueno o es malo, hoy vivo por ese amor y sueño con el día en que tenga ese sueño eterno y nos unamos en la eternidad, si en verdad las almas se unen después de la muerte, espero tener todo el conocimiento para reconocerlo allá donde solo podamos estar juntos.

Mi verdadero y único amor, si tu sientes un amor como el de Amd, dile a tu amor, cuanto lo amas, puede que el sienta lo mismo y el mismo miedo por expresarte amor.

Recuerda que nadie te recordara por tus pensamientos ocultos.

Mia Estefany Morillo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: