Con la tecnología de Blogger.
RSS


Infidelidad o deslealtad.


Puedo compartir mi vida con mis amigos y perdonarlo y olvidar los malos momentos y solo recordarlo por las cosas buenas que han pasado entre nosotros.

Puedo estar con un millón de hombres y amarlos a todos con la misma intensidad y la misma pasión, pero para que entre uno tendrá que salir el otro.

Las cosas no las juzgo por el tamaño si no por lo real que son, para amar a alguien debes de no juzgarle sus defectos, debes aceptarle sus cualidades por mas insignificantes que sean, pero si, medir la forma de amarte, la forma de respetarte, la forma de asumir quien eres en su vida, todo ser humano debe ser amado y respetado, para eso existen las personas correctas en la vida de cada quien, si asumes el compromiso de medir cuanto te ama y cuanto debe de amarte, podrás ver a donde dirigirte en la vida y si vale la pena seguir al lado de esa persona.

No hagas de alguien que te fue infiel el peor de tus compañeros, aléjalo de tu vida por que te fue desleal, por que sabiendo que tu existías te fallo, por que sabiendo que ya lo sospechabas te lo hizo.

En simples palabras no condenes la infidelidad, condena la deslealtad.
Son dos cosas muy distintas, puedes serle infiel a alguien por muchas razones, pero serle desleal a alguien es solo un motivo, tus sentimientos.



Muchos se dirán que una palabra va de la mano con la otra, pero de cierto modo hay una pared que la desune, le puedes ser desleal a un amigo, pero solo le eres infiel a un amante.
Deslealtad: Incumplimiento de un juramento, promesa o sentimiento.
Infidelidad: Engaño que consiste en tener relaciones sexuales con una persona distinta de la pareja habitual

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

kko dijo...

muy bueno.. muy de acuerdo!!