Con la tecnología de Blogger.
RSS


lastimame

No me lastimes si no dejaras una herida imborrable, si vas a lastimarme hunde tu puñal hasta el fondo, si me lastimas por un día sentiré que solo fue una prueba de lo doloroso que podría ser una herida, si me lastimas hasta que agonice de dolor, jamás olvidare la sensación de estar herida.

Si pones tu puñal en mi pecho y curas mi herida con tus caricias, olvidare que me quisiste lastimar, solo recordare que me quisiste curar, si me lastimas y abierta mi herida, me das amor, no recordare que por un momento me odiaste, solo recordare que me amas.

Lastímame pero deja que pase mucho tiempo para venir a mi, deja que se me cure la herida así pueda yo saborear el dolor, dormir junto a el, sentir su aroma en la mañana y en las noches junto a el ver las estrellas, pasar días en su compañía me enseñara a entenderlo, con el vendrá la resignación de saber que no existe un mañana cuando el hoy no paso.

No existe una vida sin la espera de una muerte segura, no existe una sonrisa sin una alma que la guíe, no existe una bondad sin la noble vida.

Tu no existes en mi si no quieres existir, solo existe aquello que en mi quiere vivir, puede que pase un tiempo y de mi quieras huir pero al irte, despides todo lo que fue por lo que es y si lo que es no tiene que ver con lo que fue, el pasado no existe, tendrías que dejar un lazo entre el pasado y el presente para poderlo asociar en el futuro.

Si no vas a matarme no dispares, por que no quiero tus heridas simples, esas que no dejan huellas, quiero tus marcas que me enseñen el dolor, quiero sentir que muero cuando aun estoy viva, quiero reflexionar la muerte con la vida, tus heridas son ahora verdaderas, por que dejaste reposar el dolor en mi cuerpo, tus heridas me han hecho reflexionar, no existe un dos sin uno.

Reposa en mi el dolor eterno, aquellas heridas que no serán perdonadas, escribo esto por que el dolor que no es compartido nunca llega a ser reflexión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: