Con la tecnología de Blogger.
RSS



Fuiste tu



el que curo mis heridas, me llenaste de vida, cuando sola creí estar te vi a mi lado, te acepto por que me amaste con todo lo que soy, por que nunca me dejaste sola aun cuando yo me olvide de ti.

Mi vida sin ti no tiene sentido si tu no estas a mi lado, prefiero la muerte antes que dejar de verte, señor mi alma es tuya has con ella lo mejor te guste.


Como siendo tan grande no podía verte, como si siendo tu perfecto en santidad no puedo ser santa,
Por que si tu espíritu se siente en todo lugar, yo no podía identificarlo, por que estaba tan ciega señor, perdóname por no amarte como tu me amas.

Gracias por ponerme en un lugar especial aun cuando yo te puse en el lugar mas insignificante, hoy me postro ante ti y te pido perdón de rodillas, de pies y en mis sueños perdóname, no me cansare de decirte cuanto lamento no conocerte antes, no hablarte como lo hago ahora, sabia de ti y mencionaba tu nombre pero en verdad no te conocía, hablaba sobre tus maravillas y no sabia cuales eran en verdad.

Hoy señor invoco tu nombre por que vivo contigo, como contigo y duermo contigo y no dejare de hacerlo hasta que tu me quieras a tu lado hay estaré.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: