Con la tecnología de Blogger.
RSS



Errada

Errada pensando que nuestros juramentos de amor habían quedado aquella noche donde creí perderte para siempre, donde las heridas simples fueron más grandes que nuestra profunda guerra interna de amor, donde algo tonto se volvió grande y quiso borrar para siempre nuestra historia.

Errada creí que no te volvería a ver, creía que una noche de furia había terminado con nuestros juramentos de estar por siempre juntos, llorando y errada decía tantas veces… por que me dejaras cuando me prometiste amarme y acompañarme por siempre, juramos estar juntos en la vida y mas allá de ella, hasta llegue a pensar que había llegado el momento de amarte mas allá de la vida.

Golpe tantas veces el mar por borrar para siempre nuestros juramentos de amor y me maltrataba a mi misma pensando en por que no pudimos escribir nuestro juramentos de amor en el cielo, me preguntaba por que fuimos tan tontos de escribir en el mar algo que el agua podía borrar.

Culpaba al mar por borrar para siempre nuestros juramentos y pensé también que la culpa quizás no fue suya, quizás la culpa era nuestra por escribir con tinta nuestros sentimientos.

Hoy se que no fue culpa del mar, no fue culpa tuya ni mía, fue culpa de nuestra fe, nunca se termino nuestro amor, nunca fueron borradas nuestras letras de aquel papel, pero si se borro nuestra fe de nuestras almas.

Hoy me postro ante Dios pidiéndole perdón por olvidarme de el, por desconfiar de el, hoy te tengo y solo se lo debo a el, hoy te siento tocarme y abrazarme, hoy se que solo Dios puede hacer que las cosas grandes sean pequeñas.

Entrégale tu vida por siempre a Dios y deja que sea el quien ministre, deja que el haga su voluntad, deja que el termine su propósito, no le presiones, no le hagas prejuicios, no le pidas mas de lo que te da……… por que el necesita su tiempo.

Dentro de este cuerpo de carne y hueso hay una idea y las ideas son a pruebas de balas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: