Con la tecnología de Blogger.
RSS


Sueños Rotos
Angelito vuela con tus alas y no permitas que por ninguna circunstancias alguien te las cortes, por que ver la tierra desde el cielo debe saber bueno.
No seas como el cobarde angelito que se dormía despierto y le robaron sus alas y junto con ellas se le llevaron sus sueños.
Siempre lucha por volar y no te detengas a mirar esa pared que tienes en frente, recuerda que volando todo se puede.
Un sueño y dos alas es todo lo que necesitas para cruzar la barrera de la distancia y hacerte dueño de lo posible.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


La mejor ciudadana.

“soy una chica mala, soy una chica mala, soy una chica mala, soy de las malas, mala soy, soy mala”
Recitan mis labios cuando por alguna razón me vuelvo responsable al punto de sacrificarme para ser diferente.

El compromiso siempre ha sido una parte fundamental para terminar las relaciones amorosas, amistosas, familiares, laborales etc.

Mi mente no asimila las palabras.

. Definitivamente
. Rotundamente
. Obligatoriamente
. Finalmente
. Responsablemente

Es difícil despedirse de una etapa cuando esta tan buena, o al menos piensas que jamás podrá estar mejor, la duda nunca ha formado parte en el momento que he tomado mis decisiones, pues si ella existiera como muchas veces me ha pasado, no las tomo, debo estar totalmente segura de lo que hare, por eso sigo siendo la chica mala del vecindario, la atrevida de la escuela, la insoportable de la familia… en fin, amo esta vida y me veo a mis 50 años vestida de rosado, menopáusica, acompañada de mi pequeño lloriquees y escuchando Rock.

Por el hecho de ser responsable de la vida de un ser humano- no he tenido hijos.
Por el compromiso de pensarlo dos veces antes de mandar a volar mi pareja- no me he casado.
Nunca he tomado muchas responsabilidades en mi vida, exacto la de ir al salón, tener el closet ordenado y al día, no me gusta ir al supermercado así que mi despensa es un desastre, pocos días del mes mi refrigeraron ve mas que leche, jugo, agua, queso, jamón y mayonesa.

No visito mis familiares, así cuando se enferme algunos no me llamaran para que me trasnoche en el cuarto de un hospital.

No tengo un trabajo de horarios, pues salir a la playa es de día, comer es a todas horas, las tiendas las abren en horas laborales, el salón tiene mas opciones pero igual solo quedan los bares en las noches, aun que no es mi fuerte no iría sin arreglarme el pelo, sin comprarme una linda ropa o si tuviera muriendo del sueño, así que el trabajo se lo dejo a una chica diferente a mi.

Cuando digo amo al mundo, definitivamente estoy diciendo que amo ser libre.
No cometería un delito jamás pues estar presa podría ser el final de mis días.
Cuando entro con las luces en rojo y un Ahmet me cacha, cortésmente lo seduzco, le doy un beso, le prometo que volveré o si se pone muy difícil le doy mi número.

Definitivamente soy la mejor ciudadana.
Si notan algunos detalles.

.No soy la típica chica que manda a los hombres a embriagarse a un bar por nuestra relación de años, ya que cuando veo muchos compromisos sentimentales rompo a .tiempo.
No causo muerte a ningún ciudadano por tener una esposa fastidiosa.
.no soy de las que la ciudad tendrá que mantener en un instituto para alcohólicos o drogadictas, pues tomar decisiones fuertes es lo que conlleva a fundir un poco el cerebro.
. La ciudad no se vera en la obligación de ayudar a una madre soltera.
. La ciudad se conserva un gran porcentaje de papel al año de cartas a la corte, multas de trancitos, orden de arresto, bonos navideños, pensiones etc.
. La ciudad no tiene gastos por mis basuras, ya que no hago compras.
. La ciudad se evita de darle comida a una huéspeda más en el cuarto de un hospital.
. La ciudad goza de una ciudadana sana que por no ir a prisión respetara finamente las leyes.
. La ciudad disfruta de una ciudadana que colabora para que los Ahmet estén siempre activados viendo si una chica se pasa en rojo.

Yo soy la mejor ciudadana y tu quien eres?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS