Con la tecnología de Blogger.
RSS

Camila-De que me sirve la vida

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS



mi angelito
Nunca pensé ni imagine que existiera en mi tanto amor para compartir. Nunca pensé que un ángel tan bello me pudiera pertenecer, con tan solo sentirte en mi vientre o imaginar el brillo de tus ojos al nacer, cuanto agradecimiento le tengo a Dios y a la vida

Dentro de mi existe un pedacito de mi y un día lo amare mas que a mi
Como imaginar que ese ángel llegaría a mi vida para iluminar con su gran luz mi obscuridad.

Como imaginar que de solo pensar en su sonrisa aliviaría el dolor de parecer estar sola.
Como imaginar que con solo unos quilos extras aliviaría el dolor de mi alma.
Como imaginar que ese ángel cambiaría todo mi pequeño mundo en un gran universo lleno de sorpresas.

Ya te amo mi pequeño angelito.
esta nota la dedico a mi bella amiga: Wilcar Patricia ferreira

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Traición.


Perdóname señor… por haber creído algunas veces en un ser humano, en compensación de tu perdón, escribo esta nota y te prometo no volver a creer jamás.

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, familia, amigos, grupo étnico, religión, amorosos, entre otros.

Por que somos tan débiles de pensar que quienes nos aman no no traicionaran? como sabemos que en verdad nos aman y no fingen?
Como saber si aun amándonos verdaderamente no pueden dejar de amarnos un día?

Una vieja cita dice; (en la confianza esta el peligro).
Ciertamente una persona en la cual usted desconfía no podrá traicionarlo nunca, pues no sabe nada de usted, por que usted le cierra las puertas desde que esta cerca y se aleja.

Algo mas cierto no existe, que el típico acto de asustarse con su propia sombra.
Existen aquellas personas que por unos tragos pierden el control y hacen cosas que al día siguiente no recuerda, hasta el punto de hacerse daño a si mismo, como explicamos que inconcientemente nos lastimemos? Si se supone que confiamos en nuestro amor propio, si me amo tanto y mas que a ti, por que soy capas de lastimarme?
Hablo de la inconciencia producida por el alcohol, pero no tengo que irme tan lejos, habemos personas que nos lastimamos concientemente cuando al menos en nosotros mismos deberíamos de confiar; un dicho bien popular es (no la dejen sola por que en su estado, quien sabe de lo que es capaz)

Wow y se han preguntado si en un estado de alcohol, deprecio, alteración, problemas, discusiones etc.; somos capaces de hacernos daño a nosotros mismos, cuanto mas a una persona que aun que te duela espiritualmente, carnalmente no sentirás nada por ella, por que aun cuando queramos entrar ese dicho famoso de cortesía (a mi me duele lo que a ti te sucede, dame un poco de tu dolor) eso jamás ocurrirá, nadie se llena con lo que otro come, de la misma manera nadie siente el dolor ajeno.

Son muchos los puentes que nos llevan a la traición, pero solo hay que verse en el momento preciso para hacer uso de ellos.

Es como una balanza que tiene que estar firme pero si es obligatorio que este abajo, que sea del lado que no es mío, por eso dicen (para que el muerto llegue a mi casa, prefiero que llegue a la del vecino)

Son tantas las razones para traicionar que pasaría la noche escribiendo y no terminaría, algunas personas lo hacen intencional y otras por salvar su pellejo, pero lo cierto es que de cualquier lado que venga siempre duele, una traición siempre será una herida profunda y que durara mucho para sanar, si es que alguna vez cicatriza.

Nadie esta a salvó de traicionar o ser traicionado, por que nadie sabe en las circunstancias que se vera en los Días o minutos venideros, no sabremos cuando nos veremos en la obligación de decidir, (el o yo)

Existen también los sacrificios por amo, agradecimientos y moral de quedar bien ante los demás, pero como defines que alguien te amara por encima de todo?
Como saber quien agradecerá mas adelante, con su propia vida si es necesario?
Como sabemos quien vive por el que dirán?

Existen muchas técnicas de análisis que con ciertos detalles nos definen un buen amigo o un buen amor, pero esos análisis son 35% seguros en el momento que los haces, mañana no sabes si puede cambiar.

Confía en ti cuando esta totalmente cuerdo, de no ser así, no este seguro ni de ti mismo, confía en el prójimo y te sentaras en la silla diabólica del juez.

El que duda; acertad
El que acertad; gana
El que gana; es exitoso
El que es exitoso; una vez traiciono sus dudas

y la cambio por fe, para lograr las cosas buenas siempre habrá una traición.

No importa lo bueno o malo que sea, nadie merece ser traicionado y para evitarlo irremediablemente tendrás que desconfiar.


Dedico esta nota a mi gran amiga: Milly de moya

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


Vivir o morir

La vida es una película donde Dios es el director, el y solo el sabe donde, cuando, como y por que de las cosas, el las creo a su gusto, el diseño cada escena de ella, donde a cada persona les asigno un papel especial.

Hizo una historia interesante donde cada quien tendrá que descubrir cual papel desempeñara, al paso del tiempo nos enteraremos cual es la escenas de villanos y de buenos, también sabremos si actuaremos como malos, como buenos, como prootas o tendremos doble participación en ella.

Al final habremos realizados conforme a su voluntad el papel estelar que marcara nuestras vidas y define si estamos elegidos para vivir o morir.

En ella agrego concursos y el ganador pasa a la segunda ronda, luego de haber superado todas las pruebas pasa a la gran final donde pasan lista y los que estén son los únicos ganadores a cenar con el director, en la cual podremos preguntar sobre el papel asignado y por los compañeros que fueron despedido que no están.

Dios es el director y nos regala el guión a seguir, nosotros somos los actores bien pagados que tendremos que elegir, actuar o morir? La vida es ahora, el futuro no existe.

Dios esta sentado en su trono viendo pasar esta película que el construyó y a los que están a su lado el les dice, mira el se va a caer o el se va a morir o el paliara etc., por que todo lo que sucede en el mundo es obra de el, el lo creo a su gusto y sabe cuando y donde pasaran las cosas antes de que sucedan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS