Con la tecnología de Blogger.
RSS


Traición.


Perdóname señor… por haber creído algunas veces en un ser humano, en compensación de tu perdón, escribo esta nota y te prometo no volver a creer jamás.

Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, familia, amigos, grupo étnico, religión, amorosos, entre otros.

Por que somos tan débiles de pensar que quienes nos aman no no traicionaran? como sabemos que en verdad nos aman y no fingen?
Como saber si aun amándonos verdaderamente no pueden dejar de amarnos un día?

Una vieja cita dice; (en la confianza esta el peligro).
Ciertamente una persona en la cual usted desconfía no podrá traicionarlo nunca, pues no sabe nada de usted, por que usted le cierra las puertas desde que esta cerca y se aleja.

Algo mas cierto no existe, que el típico acto de asustarse con su propia sombra.
Existen aquellas personas que por unos tragos pierden el control y hacen cosas que al día siguiente no recuerda, hasta el punto de hacerse daño a si mismo, como explicamos que inconcientemente nos lastimemos? Si se supone que confiamos en nuestro amor propio, si me amo tanto y mas que a ti, por que soy capas de lastimarme?
Hablo de la inconciencia producida por el alcohol, pero no tengo que irme tan lejos, habemos personas que nos lastimamos concientemente cuando al menos en nosotros mismos deberíamos de confiar; un dicho bien popular es (no la dejen sola por que en su estado, quien sabe de lo que es capaz)

Wow y se han preguntado si en un estado de alcohol, deprecio, alteración, problemas, discusiones etc.; somos capaces de hacernos daño a nosotros mismos, cuanto mas a una persona que aun que te duela espiritualmente, carnalmente no sentirás nada por ella, por que aun cuando queramos entrar ese dicho famoso de cortesía (a mi me duele lo que a ti te sucede, dame un poco de tu dolor) eso jamás ocurrirá, nadie se llena con lo que otro come, de la misma manera nadie siente el dolor ajeno.

Son muchos los puentes que nos llevan a la traición, pero solo hay que verse en el momento preciso para hacer uso de ellos.

Es como una balanza que tiene que estar firme pero si es obligatorio que este abajo, que sea del lado que no es mío, por eso dicen (para que el muerto llegue a mi casa, prefiero que llegue a la del vecino)

Son tantas las razones para traicionar que pasaría la noche escribiendo y no terminaría, algunas personas lo hacen intencional y otras por salvar su pellejo, pero lo cierto es que de cualquier lado que venga siempre duele, una traición siempre será una herida profunda y que durara mucho para sanar, si es que alguna vez cicatriza.

Nadie esta a salvó de traicionar o ser traicionado, por que nadie sabe en las circunstancias que se vera en los Días o minutos venideros, no sabremos cuando nos veremos en la obligación de decidir, (el o yo)

Existen también los sacrificios por amo, agradecimientos y moral de quedar bien ante los demás, pero como defines que alguien te amara por encima de todo?
Como saber quien agradecerá mas adelante, con su propia vida si es necesario?
Como sabemos quien vive por el que dirán?

Existen muchas técnicas de análisis que con ciertos detalles nos definen un buen amigo o un buen amor, pero esos análisis son 35% seguros en el momento que los haces, mañana no sabes si puede cambiar.

Confía en ti cuando esta totalmente cuerdo, de no ser así, no este seguro ni de ti mismo, confía en el prójimo y te sentaras en la silla diabólica del juez.

El que duda; acertad
El que acertad; gana
El que gana; es exitoso
El que es exitoso; una vez traiciono sus dudas

y la cambio por fe, para lograr las cosas buenas siempre habrá una traición.

No importa lo bueno o malo que sea, nadie merece ser traicionado y para evitarlo irremediablemente tendrás que desconfiar.


Dedico esta nota a mi gran amiga: Milly de moya

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: