Con la tecnología de Blogger.
RSS


Vivir o morir

La vida es una película donde Dios es el director, el y solo el sabe donde, cuando, como y por que de las cosas, el las creo a su gusto, el diseño cada escena de ella, donde a cada persona les asigno un papel especial.

Hizo una historia interesante donde cada quien tendrá que descubrir cual papel desempeñara, al paso del tiempo nos enteraremos cual es la escenas de villanos y de buenos, también sabremos si actuaremos como malos, como buenos, como prootas o tendremos doble participación en ella.

Al final habremos realizados conforme a su voluntad el papel estelar que marcara nuestras vidas y define si estamos elegidos para vivir o morir.

En ella agrego concursos y el ganador pasa a la segunda ronda, luego de haber superado todas las pruebas pasa a la gran final donde pasan lista y los que estén son los únicos ganadores a cenar con el director, en la cual podremos preguntar sobre el papel asignado y por los compañeros que fueron despedido que no están.

Dios es el director y nos regala el guión a seguir, nosotros somos los actores bien pagados que tendremos que elegir, actuar o morir? La vida es ahora, el futuro no existe.

Dios esta sentado en su trono viendo pasar esta película que el construyó y a los que están a su lado el les dice, mira el se va a caer o el se va a morir o el paliara etc., por que todo lo que sucede en el mundo es obra de el, el lo creo a su gusto y sabe cuando y donde pasaran las cosas antes de que sucedan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: