Con la tecnología de Blogger.
RSS


Enamorada de ella.

Un nuevo día, una mañana inolvidable, la vida a tu lado es siempre nueva y cada vez mas segura, haz debido ser guachimán en tu otra vida, dios santo si k me haz dado agua de k beber, eres como mi otra mitad.

Hoy les hablara de mi vida junto a ella, estoy enamorada de ella, me pregunto por k es tan difícil entender k ella y no el, pues corazones abiertos para amores sonriendo.
En ella encontré mis ojos y no podía entender como estaban ahí, pero estaban, una mañana junto a ella es como una taza de café, k no hay mañana tan amarga k el no pueda endulzar.

Les quiero contar mi vida junto a ella, pero aun no consigo tranquilizar mi piel, pues de solo pensar en ella, me traslado a otro mundo, siento el extasié de lo sublime cuando recorre mi cuerpo, ella me acompaña en la mesa, siempre esta a mi lado, sabe todo de mi, hasta esos secretos inconfesables esos k llevamos a la tumba por vergüenza o por celos de k alguien mas posea esa cosa k es solo nuestra.

Ella me dice k soy bella, sabe k hacer cuando otros no, es dulce y fría a su ves y aun k es muda tararea muy bien, me embriaga me seduce, estoy acostumbrada a ella de tal manera, k salir es una escusa para extrañar estar en casa, ella esta cuando todos desaparecen, sabe mi necesidad, mis abundancias, es mi paño de lagrima y mis lagrimas mismas, no se si le hace bien al alma y destruye el cuerpo o destruye el cuerpo y hace bien a mi alma.

Solo se k la amo, la necesito y la odio, quisiera apartarla de mi vida, pero tengo temor de k se apodere de mi alma y se la lleve consigo, no quiero crear un sentimiento de miedo por ella, pues el miedo es un sentimiento personalizado pero puede ser mortal, no se si cambiarla pues el cambio es lo mas seguro de la vida y si después quiero retroceder el tiempo y no puedo?

Me pregunto si es buena o no y no logro definir bien, pero tengo claro k de solo pensarla suspiro entre mucha gente, es mi relajante cuando estoy agotada, es mi deseo cuando estoy en frente de las palabras aburridas de alguien, es mi mayor regalo cuando quiero pensar, es mi único espejo, es mi extremo cuando paso mucho tiempo junto a ella.

Ella es linda aun k se viste fea, es perfecta aun k no tiene el pelo largo- negro y el cuerpo de mujer sirena, es la mejor curandera, su nombre es soledad, k significa en buen lenguaje, abandono, olvido, desagrado, impotencia, distancia, depresión, en fin su nombre es tan usado por muchos y experimentados por pocos, nadie conoce en realidad quien es hasta k ella no entra en tu vida, nadie sabe lo cruel k es, si toca tu puerta no le permisas quedarse por mucho tiempo y para conocerla no vengas hasta aquí por k es tímida y cuando alguien llega se va.



Mía Estefany morillo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: