Con la tecnología de Blogger.
RSS


Etapas

He aprendido que ahí que dejar ir una etapa completamente y sonreírle a su partida, de manera que la nueva llegue con la misma paz que despediste la anterior y aun que nos de nostalgia es muy importante comprender y aceptar que ya paso y saber recibir la nueva, por que de esa manera y solo de esa, podremos disfrutar de ella al igual que la anterior.

Hoy miro mis viejos años y pienso en esa niña del colegio, en esa adolescente traviesa que le hacia tantas travesura a su madre a sus hermanos, a mis alrededores y siento que todo eso bueno y malo ha debido de pasar para que hoy pueda yo despedir mis viejos años con una sonrisa y siendo esa mujer capaz que hoy soy, dispuesta a luchar por vivir al máximo de la misma manera mi nuevo comenzar, estoy tan feliz de haber esperado hasta encontrar a esta persona que hoy esta a mi lado y que si Dios lo permite y con todo el deseo de mi alma, me acompañara para el resto de mis días.

Siento que haber esperado valió tanto la pena que me da miedo despedirme de la espera paciente y comenzar mi camino a la entrega, a la esperanza, a la unión.

Hoy soy feliz, Dios ha puesto paz, confianza y esa fe inmensa para que junto a el pueda encontrar su camino lleno de flores y no es fácil lo se, pero lo que si se, es que estoy dispuesta a pasar todos los caminos de espina hasta llegar a el, hasta abitar en su dulce morada allí donde solo existe el, donde solo existe su amor, su grandeza y junto a su amor y con sus manos, podremos caminar unidos por el dulce camino de la armonía.

Y pasaremos tormentas, trompearemos con piedras, con peñones y pasaremos gripe, pasaremos dolor, pero estaremos juntos, eso es lo más importante.

Gracias señor por haberme ayudado a llegar hasta sus brazos, con el me siento protegida, es como decir que a su lado las tormentas no lo son, es como sentirme en paz conmigo misma, es sentirme dichosa por haber encontrado esa mitad que al nacer me asignaste y la busque en muchas partes y pensé estar completa, pero no fue así, hasta eso fue lo mejor por que solo de esa manera me pude dar cuenta que el es el verdadero amor de mi vida.

Un día quería quererte pero no podía dejar de amarte, un día quería alejarte, pero de lejos no podía mirarte, así que hoy he dejado a tras todos esos días de pensamientos absurdos y me uniré a tu vida hasta que la muerte nos separe y si el gran Dios supremo nuestro señor Jesucristo, nos concede el privilegio de seguir unido por siempre entonces…


Te amare más allá de la muerte.


De: mía Estefany morillo
Dedicado a mi hermana: Johanna castro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: