Con la tecnología de Blogger.
RSS


Regresas soledad.

Hasta la noche mas oscura refleja un luz y tu serás mi luz en medio de esta tinieblas, no hay día tan largo que no tenga un final, no hay niño tan santo que una maldad no pueda inventar, no hay vida tan vacía que no tenga un lugar para amar, no hay tristeza tan grande que una sonrisa no la pueda arreglar.

Te necesito aire para respirar, te necesito Dios para existir, te necesito vida para vivir, te necesito locura para ser yo misma, te necesito libertad, llega a mi aduéñate de mi mundo con dueño, no quiero seguir disparando al vacío, no quiero seguir llorando sin funeral, no quiero seguir al lado de la sombra, no tengo deseo de seguir escuchando el eco de una voz que me habla..

Ya no quiero que me importe quienes son, quiero amar a quien soy, la vida siempre nos da una oportunidad para comenzar y nosotros hacemos que llegue mas rápido o mas lenta, te quiero soledad, no me abandones cuando mas te necesito, siempre has estado ahí para mi, hoy te pido que regreses a llenar mi mundo que ya te pertenece.

Eres mi salida mas sublime y si tanto te molesta que te llame soledad, te diré libertad, pero no me pidas que me olvida de tantas aventuras que hemos vividos juntas, de tantas locuras que hemos hecho, de tanta compañía que nos hemos dado, no quiero que me borre de tus labios, no quiero que te olvides de mi nombre, no podría vivir sabiendo que te fuiste dejándome acompañada, solo te quiero a ti y tu eres mi mundo completo.

Regresa soledad, prometo amarte y cuidarte como mi tesoro mas preciado, prometo no mirar a los lados por que tu estas en mi frente, prometo estar junto a ti hasta que la mueres te lleve con ella una de nosotras, prometo mirarte siempre a la cara y decirte lo que siento, quiero llenar cada rincón de mi alma con tu olor, quiero tenerte para siempre adueñándote de mi corazón.

Pero si no quieres regresar entenderé que tu amor tubo su final y que no me amaste como yo, sin condiciones y aun si no quieres regresar te seguiré amando soledad
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: